Δημοσιεύσεις: 11   Επισκέφθηκε από: 90 users
04.04.2014 - 14:15
Alguien me puede explicar mas sobre como va el tema de las coaliciones?
Φόρτωση...
Φόρτωση...
05.04.2014 - 17:55
AlexMauzer
Ο λογαριασμός διεγράφη
Son como clanes nada más
Y que hay CWs (Coalition Wars), son juegos en equipo, por lo general son 3v3 en Europe+ o algo competitivo. Los CWs se muestran en la página de la coalición, y son como los duelos. Hay competence (competencia) que son como ELO.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
10.09.2014 - 10:37
Como puedo competir en la cualicciones
Φόρτωση...
Φόρτωση...
11.09.2014 - 07:54
Tenés que entrar en una coalición. Buscá una coalición ACÁ. Podéis anunciar que estás interesado en entrar en una coalición o buscar una que sea libre para entrar. Finalmente, también podéis escribir a un líder de una coalición para ver si te invitan a la misma. Suerte!
----
Φόρτωση...
Φόρτωση...
07.11.2014 - 15:55
 DDT
Entré en Coalicion Hispanica pero esta más que dormida. ¿Alguien sabe de alguna de habla hispana que este activa? Algún activo con premium que se pase a la Calición Hispanica para aticularla?
Φόρτωση...
Φόρτωση...
07.11.2014 - 18:12
Γραμμένο από DDT, 07.11.2014 at 15:55

Entré en Coalicion Hispanica pero esta más que dormida. ¿Alguien sabe de alguna de habla hispana que este activa? Algún activo con premium que se pase a la Calición Hispanica para aticularla?

Es que.... la gente no se suele reunir por la lengua que hable sino por la gente que se encuentra... más que buscar gente de habla hispana deberías buscar gente con la que te lleves bien y pases un buen rato, a fin de cuentas esto es un juego y se viene a pasarlo bien. Y quien sabe, quizá te sirva para repasar el inglés
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
08.11.2014 - 02:34
 DDT
Si desde luego, pero por desgracia no controlo el ingles, solo muy basico. En partidas rapidas cuando tengo aliados si paro a leer sus mensajes se me pasa el turno. No es más que por practicidad.
Gracias por la respuesta de las estrategias a seguir. Me fio más de un rango 10 que de uno siete.
Saludos y a pasarlo bien.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
09.11.2014 - 17:14
Γραμμένο από DDT, 08.11.2014 at 02:34

Si desde luego, pero por desgracia no controlo el ingles, solo muy basico. En partidas rapidas cuando tengo aliados si paro a leer sus mensajes se me pasa el turno. No es más que por practicidad.
Gracias por la respuesta de las estrategias a seguir. Me fio más de un rango 10 que de uno siete.
Saludos y a pasarlo bien.

Hm... ya veo... buf... el problema es que los españolitos no somos mayoría aquí entonces te costará encontrar gente que hable español reunida en un solo clan... quizá debas tener abierto algun diccionario a tu lado durante la partida jaja
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
13.10.2016 - 15:38
Alguien que me tiene coalición para unirme?
Φόρτωση...
Φόρτωση...
30.10.2016 - 08:14
Estás en mi coalizión my friend cuando jugamos Diaz?
Φόρτωση...
Φόρτωση...
19.02.2018 - 19:53
Γραμμένο από KevinLeonardoCorrea, 30.10.2016 at 08:14

Estás en mi coalizión my friend cuando jugamos Diaz?

Coalición*
Φόρτωση...
Φόρτωση...
atWar

About Us
Contact

Ιδιωτικότητα | Όροι χρήσης | Πανώ | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Ακολούθησέ μας στο

Διέδωσε τα νέα