Δημοσιεύσεις: 26   Επισκέφθηκε από: 127 users
25.10.2014 - 10:23
nymath
Ο λογαριασμός διεγράφη
Bueno.. aun soy un poco novato pero me gusta mucho este juego, quisiera saber si alguien me puede ayudar con algunas recomendaciones, como por ejemplo.. con mis SP cuales estrategias compro?
en que usaría mi puntos de sp*?
cualquier recomendación que quieran darme, se los agradecería*
Φόρτωση...
Φόρτωση...
25.10.2014 - 12:04
Guerra Relámpagoes es muy bueno, yo lo recomiendo Guerra Relámpagoes: +3 en movimiento, +2 en alcance de visión y -1 en defensa de todas las unidades. Yo pienso que es el mejor estraregia..
Φόρτωση...
Φόρτωση...
25.10.2014 - 16:33
Imperialista es la mejor estrategia de acurdo a tu rango es muy útil para todo como superar a tu enemig0 en numero de unidades y mas si juegas escenarios ademas es la mas barata
las actualizaciones que necesita de acuerdo a tu rango son:

-imperialista(-30 de costo y -1 en ataque para todas las unidades)
-sigilo naval(submarinos)
-capacidad de transporte naval(+5)
-sigilo terrestre(unidades de sigilo invisibles a tus enemigos)
-defensa terrestre secundaria(te permite crear milicia que es mas barata que la infanteria aunque mas debil)
-capacidad de transporte aereo(+1)
-levanta la niebla(+1 en vision)

esas son basicas si te sobra sp puedes probar querra de guerrillas o amenaza aerea .guerra relampago es buena pero te deja expuesto ya que te deja -1 en defensa para todas las unidades si te gusta jugar agresivo y expandirte rapido prueba amenaza aerea los aviones son mas poderosos y los transportes aereos tienen mas capacidad y van mas lejos ademas no eres tan debil en defensa como con guerra relampago
Φόρτωση...
Φόρτωση...
29.10.2014 - 16:49
nymath
Ο λογαριασμός διεγράφη
Γραμμένο από MayheM, 25.10.2014 at 16:33

Imperialista es la mejor estrategia de acurdo a tu rango es muy útil para todo como superar a tu enemig0 en numero de unidades y mas si juegas escenarios ademas es la mas barata
las actualizaciones que necesita de acuerdo a tu rango son:

-imperialista(-30 de costo y -1 en ataque para todas las unidades)
-sigilo naval(submarinos)
-capacidad de transporte naval(+5)
-sigilo terrestre(unidades de sigilo invisibles a tus enemigos)
-defensa terrestre secundaria(te permite crear milicia que es mas barata que la infanteria aunque mas debil)
-capacidad de transporte aereo(+1)
-levanta la niebla(+1 en vision)

esas son basicas si te sobra sp puedes probar querra de guerrillas o amenaza aerea .guerra relampago es buena pero te deja expuesto ya que te deja -1 en defensa para todas las unidades si te gusta jugar agresivo y expandirte rapido prueba amenaza aerea los aviones son mas poderosos y los transportes aereos tienen mas capacidad y van mas lejos ademas no eres tan debil en defensa como con guerra relampago


Primero, gracias por tu ayuda..
muchas de estas mejoras ya las tengo como
-sigilo naval(submarinos)
-capacidad de transporte naval(+5)
-sigilo terrestre(unidades de sigilo invisibles a tus enemigos)
-defensa terrestre secundaria(te permite crear milicia que es mas barata que la infanteria aunque mas debil)
-capacidad de transporte aereo(+1)
y mas bien.. no pensando en mi nviel porq ya mismo soy 6.. quisiera ver algo que me sirva para niveles altos... osea no "gastar" en lo que despues no voy a utilizar* como (imperialista) o nose
esas son algunas dudas que tengo
gracias
Φόρτωση...
Φόρτωση...
29.10.2014 - 17:04
Σημείωση:
Primero, gracias por tu ayuda..
muchas de estas mejoras ya las tengo como
-sigilo naval(submarinos)
-capacidad de transporte naval(+5)
-sigilo terrestre(unidades de sigilo invisibles a tus enemigos)
-defensa terrestre secundaria(te permite crear milicia que es mas barata que la infanteria aunque mas debil)
-capacidad de transporte aereo(+1)
y mas bien.. no pensando en mi nviel porq ya mismo soy 6.. quisiera ver algo que me sirva para niveles altos... osea no "gastar" en lo que despues no voy a utilizar* como (imperialista) o nose
esas son algunas dudas que tengo
gracias


imperialista siempre vas a usarla creeme. si ya tienes la mayoria de la que te dije puedes guardar tu sp para comprar

-capacidad de transporte aereo 1 y 2
-ataque principal naval mas rapido
-transporte mas barato
-capacidad de los submarinos
- y yo creo que una de las mas importantes---- defensa terrestre principal mas veloz esa es muy importante

yo ni siquiera la tengo aun ahah me faltan 6k sp para comprarla pero es la segunda mas cara

las que te recomiendo no compres o las compres de ultimo son los helicopteros y los bombarderos invisibles son muy caros para usarlos en realidad
Φόρτωση...
Φόρτωση...
07.11.2014 - 15:48
 DDT
Gracias por los consejos. Yo ahora mismo estoy entre gastar en submarinos más veloces, levantar niebla o esperar a mejorar defensa anti aerea.
¿Que opinais. Veis rentable en invertir en desarrollar los anti aereos?
Φόρτωση...
Φόρτωση...
07.11.2014 - 18:17
Γραμμένο από DDT, 07.11.2014 at 15:48

Gracias por los consejos. Yo ahora mismo estoy entre gastar en submarinos más veloces, levantar niebla o esperar a mejorar defensa anti aerea.
¿Que opinais. Veis rentable en invertir en desarrollar los anti aereos?

Ninguna de esas merece la pena. Centrate en mejoras de transportes navales, mejoras de infantería, alguna que otra mejora de los marines y luego ya iras viendo según necesites. Los anti aéreos apenas se emplean.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
08.11.2014 - 20:50
Γραμμένο από MayheM, 29.10.2014 at 17:04

imperialista siempre vas a usarla creeme. si ya tienes la mayoria de la que te dije puedes guardar tu sp para comprar

-capacidad de transporte aereo 1 y 2
-ataque principal naval mas rapido
-transporte mas barato
-capacidad de los submarinos
- y yo creo que una de las mas importantes---- defensa terrestre principal mas veloz esa es muy importante

yo ni siquiera la tengo aun ahah me faltan 6k sp para comprarla pero es la segunda mas cara

las que te recomiendo no compres o las compres de ultimo son los helicopteros y los bombarderos invisibles son muy caros para usarlos en realidad


Yo quitaria la de ataque naval mas rapido.... y pondria las de infanteria o las de marinos.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
17.11.2014 - 17:23
nymath
Ο λογαριασμός διεγράφη
Γραμμένο από clovis1122, 08.11.2014 at 20:50



Yo quitaria la de ataque naval mas rapido.... y pondria las de infanteria o las de marinos.


Tengo 29000sp
podrias sugerirme en que gastar mis sp? puede ser en defensa secundaria mas barata?
creo que lo utlizo para todo, y me ayudara mucho
Φόρτωση...
Φόρτωση...
18.11.2014 - 04:58
Γραμμένο από Guest, 17.11.2014 at 17:23

Γραμμένο από clovis1122, 08.11.2014 at 20:50



Yo quitaria la de ataque naval mas rapido.... y pondria las de infanteria o las de marinos.


Tengo 29000sp
podrias sugerirme en que gastar mis sp? puede ser en defensa secundaria mas barata?
creo que lo utlizo para todo, y me ayudara mucho

La de infantería más rápida y la de infantería mas barata son bastante importantes. Primero ves con el de más rápida y luego la barata
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
18.11.2014 - 06:59
Para el tema de upgrades y su priorización, revisen estas páginas: http://atwardatabase.weebly.com/survey-1.html y http://atwardatabase.weebly.com/upgrades.html
----
Φόρτωση...
Φόρτωση...
18.11.2014 - 15:24
Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 06:59

Para el tema de upgrades y su priorización, revisen estas páginas: http://atwardatabase.weebly.com/survey-1.html y http://atwardatabase.weebly.com/upgrades.html

Ya tuvo que llegar el jefe con su arsenal de información XD
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
18.11.2014 - 16:36
Γραμμένο από RaulPB, 18.11.2014 at 15:24

Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 06:59

Para el tema de upgrades y su priorización, revisen estas páginas: http://atwardatabase.weebly.com/survey-1.html y http://atwardatabase.weebly.com/upgrades.html

Ya tuvo que llegar el jefe con su arsenal de información XD

Así me gusta! Un miembro de la comunidad bien ubicado.
----
Φόρτωση...
Φόρτωση...
18.11.2014 - 17:10
Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 16:36

Γραμμένο από RaulPB, 18.11.2014 at 15:24

Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 06:59

Para el tema de upgrades y su priorización, revisen estas páginas: http://atwardatabase.weebly.com/survey-1.html y http://atwardatabase.weebly.com/upgrades.html

Ya tuvo que llegar el jefe con su arsenal de información XD

Así me gusta! Un miembro de la comunidad bien ubicado.

Oye que quieres decir con eso?? XD lo de jefe era en broma, en realidad aquí el jefe soy YO, el más listo!
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
18.11.2014 - 17:25
Γραμμένο από RaulPB, 18.11.2014 at 17:10

Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 16:36

Γραμμένο από RaulPB, 18.11.2014 at 15:24

Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 06:59

Para el tema de upgrades y su priorización, revisen estas páginas: http://atwardatabase.weebly.com/survey-1.html y http://atwardatabase.weebly.com/upgrades.html

Ya tuvo que llegar el jefe con su arsenal de información XD

Así me gusta! Un miembro de la comunidad bien ubicado.

Oye que quieres decir con eso?? XD lo de jefe era en broma, en realidad aquí el jefe soy YO, el más listo!

¡Herejía!
----
Φόρτωση...
Φόρτωση...
18.11.2014 - 17:59
Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 17:25

Γραμμένο από RaulPB, 18.11.2014 at 17:10

Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 16:36

Γραμμένο από RaulPB, 18.11.2014 at 15:24

Γραμμένο από Columna Durruti, 18.11.2014 at 06:59

Para el tema de upgrades y su priorización, revisen estas páginas: http://atwardatabase.weebly.com/survey-1.html y http://atwardatabase.weebly.com/upgrades.html

Ya tuvo que llegar el jefe con su arsenal de información XD

Así me gusta! Un miembro de la comunidad bien ubicado.

Oye que quieres decir con eso?? XD lo de jefe era en broma, en realidad aquí el jefe soy YO, el más listo!

¡Herejía!

*Raúl ha sido expulsado del juego por Columna Durruti*
Pero yo quería galletas antes
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
25.11.2014 - 13:02
 DDT
Muy aclaratoria la encuesta. Gracias.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
25.11.2014 - 16:40
Es que el jefe lo hace todo a la perfección
Si necesitas algo siempre puedes contar con nosotros ^^
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
13.12.2014 - 21:43
nymath
Ο λογαριασμός διεγράφη
Que es mejor? transporte aéreo 2, transporte barato, defensa reemplazable..?
como estrategia uso mas Imperialista... y ya tengo defensa principal mas rápida..
podrían ayudarme
Φόρτωση...
Φόρτωση...
15.12.2014 - 07:27
Γραμμένο από Guest, 13.12.2014 at 21:43

Que es mejor? transporte aéreo 2, transporte barato, defensa reemplazable..?
como estrategia uso mas Imperialista... y ya tengo defensa principal mas rápida..
podrían ayudarme

Transporte barato es totalmente imprescindible. Que es la defensa reemplazable? es que yo lo juego en ingles XD
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
15.12.2014 - 11:16
nymath
Ο λογαριασμός διεγράφη
Γραμμένο από RaulPB, 15.12.2014 at 07:27

Transporte barato es totalmente imprescindible. Que es la defensa reemplazable? es que yo lo juego en ingles XD

Defensa reemplazable es "Expendable Ground Main Defence" (jaja algo así, use mis palabras)
ahora.. si me hago premium en que seria mejor utilizar?
Φόρτωση...
Φόρτωση...
15.12.2014 - 12:13
Γραμμένο από Guest, 15.12.2014 at 11:16

Defensa reemplazable es "Expendable Ground Main Defence" (jaja algo así, use mis palabras)
ahora.. si me hago premium en que seria mejor utilizar?

Buf!!! Expendable significa barato!! reemplazable dices... XD pues tanto la de infanteria mas barata como la de transportes mas baratos son importantes. Si te haces premuim? Puf.... es que hay tantas... depende lo que te guste pero supongo el movimiento del stack del general es una importante
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
17.03.2015 - 19:04
Γραμμένο από RaulPB, 15.12.2014 at 12:13

Γραμμένο από Guest, 15.12.2014 at 11:16

Defensa reemplazable es "Expendable Ground Main Defence" (jaja algo así, use mis palabras)
ahora.. si me hago premium en que seria mejor utilizar?

Buf!!! Expendable significa barato!! reemplazable dices... XD pues tanto la de infanteria mas barata como la de transportes mas baratos son importantes. Si te haces premuim? Puf.... es que hay tantas... depende lo que te guste pero supongo el movimiento del stack del general es una importante


Hiciste que borrará su cuenta) :
Φόρτωση...
Φόρτωση...
17.03.2015 - 20:25
Γραμμένο από clovis1122, 17.03.2015 at 19:04

Hiciste que borrará su cuenta) :

OYE! Que culpa tengo yo?? El culpable eres tu por no haberle ayudado antes
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
17.03.2015 - 21:11
Γραμμένο από RaulPB, 17.03.2015 at 20:25

Γραμμένο από clovis1122, 17.03.2015 at 19:04

Hiciste que borrará su cuenta) :

OYE! Que culpa tengo yo?? El culpable eres tu por no haberle ayudado antes

¿Que mierda hiciste? Te dejo por unos días y ya metiste la pata otra vez.
----
Φόρτωση...
Φόρτωση...
17.03.2015 - 21:46
Γραμμένο από Columna Durruti, 17.03.2015 at 21:11

Γραμμένο από RaulPB, 17.03.2015 at 20:25

Γραμμένο από clovis1122, 17.03.2015 at 19:04

Hiciste que borrará su cuenta) :

OYE! Que culpa tengo yo?? El culpable eres tu por no haberle ayudado antes

¿Que mierda hiciste? Te dejo por unos días y ya metiste la pata otra vez.

PERO PERO PERO! Pero si yo no he hecho nada malo.... porfa... no me hagas daño
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
atWar

About Us
Contact

Ιδιωτικότητα | Όροι χρήσης | Πανώ | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Ακολούθησέ μας στο

Διέδωσε τα νέα