Δημοσιεύσεις: 15   Επισκέφθηκε από: 125 users
30.12.2014 - 19:28
Buenos soy medio nuevo por aqui, y me gustaria encontrar españoles q jugasen para coalicion y para aprender mas sobre este juego! gracias!
Φόρτωση...
Φόρτωση...
31.12.2014 - 14:15
Hm... bueno, encontrarás alguna que otra persona de habla hispana por este juego pero todos están dispersos por distintos clanes. Para aprender lo primero sería que vayas jugando y experimentando y mirases por el forum algunos tópicos con consejos y tal
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
26.08.2015 - 12:22
Yo me apunto amigo
Φόρτωση...
Φόρτωση...
21.09.2015 - 18:27
Mientras no te unas a la alianza de noobs de Alianza Hispánica todo estará bien.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
23.09.2015 - 21:42
Noobs son los dos, o quieren probar e.e
Φόρτωση...
Φόρτωση...
24.09.2015 - 19:31
Γραμμένο από I_Hate_You_All, 21.09.2015 at 18:27

Mientras no te unas a la alianza de noobs de Alianza Hispánica todo estará bien.


En AH hay gente de distintos niveles pero ante todo apostamos por ser un clan amigable donde se reúnen un grupo de usuarios no profesionales que buscan pasarlo bien disfrutando de atwar. Según veo tu clan se llama "The Wehrmacht" pfff no me imagino lo que tuvo que fumarse redzi para ponerle ese nombre en fin veo que sois algo asin como un grupo de skinheads de internet http://prntscr.com/8k5fw1 no me gusta insultar pero de verdad sois retrasados, has leído Mein Kampf? Espero que seáis todos arios de pura raza porque sino no se que rollo os traéis. Te invito a que salgas a la calle, te rapes la cabeza, te pongas una camiseta de simbología nazi y te expreses públicamente como un hombre en lugar de hacer el gilipollas por internet. En el mundo hay mucha mezcla de etnias y cuando seas mayor aprenderás que el problema no son las "razas" sino las personas de mente enferma o los tontos como tu que no saben nada de la vida.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
24.09.2015 - 19:43
Mi negro moro, soy judío y a mi me vale un queso cualquier ideología política. Lo que critico de tu clan es que son muy dados a allyfaguear en jugos clásicos del mundo entero y en escenarios (el mimísimo Tunder ha baneado a casi todos los de tu coalición de WII, World in 1938 y otros escenarios por ser o allyfags, o wallfuckers.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
24.09.2015 - 21:14
Judío y en ese clan? entonces eres retrasado mental... "el mimísimo Tunder" que edad tienes? Diez años?

Tunder tiene todo el derecho del mundo a banear a quien quiera de sus mapas y partidas, si hay alguien en mi coalición haciendo wallfuck se le avisa y si no se le expulsa al igual que por hacer backstab y demás porquerías. Respecto al allyfag si hay un escenario de dos equipos y no quieren matarse entre ellos no hay nada de malo en estar en el mismo equipo jugando y si es en una partida sin equipos dependerá de los jugadores unos se aliarán y otros se destruirán incluso siendo de la misma coalición es lo que hay, de allyfag nada.
Dicho esto no tengo nada más que decir pero antes de crear polémica dedícate a jugar que los juegos están para eso para jugar y divertirse sin malos rollos.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
27.09.2015 - 14:05
¿Me permites demostrar mis argumentos?

En ningún momento te he insultado a ti, además de que te debe de valer un queso mi coalición. He jugado con casi todos los de tu coalición y sólo hay 3 o 4 que no hacen wallfuck en primer turno y que juegan como debe de ser, el resto parecen niños de 10 años como tu mismo lo has dicho. Deberías revisar o auditar a todos los noobs que tienes en tu clan.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
27.07.2016 - 13:30
Me apunto.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
27.07.2016 - 13:31
Γραμμένο από I_Hate_You_All, 27.09.2015 at 14:05

¿Me permites demostrar mis argumentos?

En ningún momento te he insultado a ti, además de que te debe de valer un queso mi coalición. He jugado con casi todos los de tu coalición y sólo hay 3 o 4 que no hacen wallfuck en primer turno y que juegan como debe de ser, el resto parecen niños de 10 años como tu mismo lo has dicho. Deberías revisar o auditar a todos los noobs que tienes en tu clan.

No eches cuenta a personas que insultan a la ligera aquí, en persona está claro no lo harían, pero aquí se envalentonan.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
01.08.2016 - 20:27
Enga enga enga, un besito y todo solucionado.... ale, a dormir todos
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
08.06.2017 - 17:54
Γραμμένο από sisc0, 30.12.2014 at 19:28

Buenos soy medio nuevo por aqui, y me gustaria encontrar españoles q jugasen para coalicion y para aprender mas sobre este juego! gracias!

Yo igual.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
08.11.2017 - 13:29
Y yo
Φόρτωση...
Φόρτωση...
02.01.2018 - 07:56
Si alguno quiere unirse al grupo de Whatsapp que me deje un mensaje privado con su número, un saludo!
Φόρτωση...
Φόρτωση...
atWar

About Us
Contact

Ιδιωτικότητα | Όροι χρήσης | Πανώ | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Ακολούθησέ μας στο

Διέδωσε τα νέα