Get Premium to hide all ads
Posts: 8   Visited by: 69 users
16.05.2015 - 19:53
Que posibilidades hay que otro jugador ingrese en tu cuenta y te la cierre?
----
Loading...
Loading...
17.05.2015 - 08:44
No lo se, no creo que sea demasiada, especialmente si no le llamas la atencion al hacker XD por que preguntas algo asi? XD
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Loading...
Loading...
17.05.2015 - 12:43
Con llamar la atención te refieres a molestarlo?
----
Loading...
Loading...
17.05.2015 - 13:02
Imagino, no se XD es que sinceramente dudo mucho que haya semejante persona en este juego. Que yo sepa no tengo noticias de que nadie haya sido hackeado por el momento. Es que ha ocurrido algo o que?? XD
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Loading...
Loading...
22.05.2015 - 11:27
Una amenaza nada mas, gracias
----
Loading...
Loading...
23.05.2015 - 09:53
Written by SrJCH, 22.05.2015 at 11:27

Una amenaza nada mas, gracias

Si vuelven a amenazarte o algo por el estilo, toma una captura de pantalla y enviaselo a un moderador. Ellos se encargaran de tomar las decisiones pertinentes.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Loading...
Loading...
23.05.2015 - 17:07
OK.
----
Loading...
Loading...
23.05.2015 - 18:49
Quote:
Quote:

Si vuelven a amenazarte o algo por el estilo, toma una captura de pantalla y enviaselo a un moderador. Ellos se encargaran de tomar las decisiones pertinentes.


Mods no van a hacer nada
Loading...
Loading...
atWar

About Us
Contact

Privacy | Terms of service | Banners | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Join us on

Spread the word