Δημοσιεύσεις: 10   Επισκέφθηκε από: 58 users
19.01.2017 - 04:33
Resulta que ay un jugador que es Putinlsputting que en una partida aparte de que me traiciono pero eso es lo de menos por que le gane entraba a cada turno un guest entraba solo me atacaba a mi y se rendia a los 4 o 3 turnos entraban 2 o 3 guest mas y hacian lo mismo justo para ayudar al rojo llego un momento en que me acusaron de hacker todos los guest y de hecho me rendi por que con 500 turnos para estar aguantando a puros guest entrando y jodiendome todo ese tiempo por no.
asi que cuidado con ese jugador y si ven muchos guest ya saben Putinlsputting
Φόρτωση...
Φόρτωση...
19.01.2017 - 08:26
Γραμμένο από konkort23, 19.01.2017 at 04:33

Resulta que ay un jugador que es Putinlsputting que en una partida aparte de que me traiciono pero eso es lo de menos por que le gane entraba a cada turno un guest entraba solo me atacaba a mi y se rendia a los 4 o 3 turnos entraban 2 o 3 guest mas y hacian lo mismo justo para ayudar al rojo llego un momento en que me acusaron de hacker todos los guest y de hecho me rendi por que con 500 turnos para estar aguantando a puros guest entrando y jodiendome todo ese tiempo por no.
asi que cuidado con ese jugador y si ven muchos guest ya saben Putinlsputting


Hola,

There is an option ("Allow joining until turn") when you start a game:

or when you join a game (if you press "Spectate" before joining): .

If you want to avoid the above situation, you can always create games or join games where other players cannot join later than turn 1 or 2. You probably know that already, but just in case.

Anyways, it was nice of you to warn us about this player. You could always report him as well, if you have some sort of proof.

Suerte, hasta la proxima

PS: I hope I answered the question, I might have misunderstood the whole thing, my Spanish is really bad
Φόρτωση...
Φόρτωση...
02.02.2017 - 12:23
Γραμμένο από konkort23, 19.01.2017 at 04:33

Resulta que ay un jugador que es Putinlsputting que en una partida aparte de que me traiciono pero eso es lo de menos por que le gane entraba a cada turno un guest entraba solo me atacaba a mi y se rendia a los 4 o 3 turnos entraban 2 o 3 guest mas y hacian lo mismo justo para ayudar al rojo llego un momento en que me acusaron de hacker todos los guest y de hecho me rendi por que con 500 turnos para estar aguantando a puros guest entrando y jodiendome todo ese tiempo por no.
asi que cuidado con ese jugador y si ven muchos guest ya saben Putinlsputting


Ok. No me ha pasado de esa manera tan trágica pero sí algo parecido, y lo que te sugiero que hagas en esos casos es:

1. Si eres el host de la partida, trata de proponer un cambio a los ajustes del juego, (tal como Noir Brilliant te mostró en el comentario de arriba) proponiendo que el turno máximo para unirse sea 0. Si no logras cambiar eso, ríndete o abandona la partida porque en ese momento no hay algo que puedas hacer.

2. Si ese mismo jugador u otro jugador hace lo mismo (entra con Guest) tómale screenshot a lo que pasa y repórtalo con un Moderador.

Además de esto, también te advierto que pueden haber algunos jugadores que tienen una cuenta alterna con la que siempre escogen algún país que cueste poco y luego hacen paz con esa cuenta para darse dinero a sí mismos. Así que si ves esto también, tómale capturas de pantalla de la misma manera y asegúrate bien de que esa sea su cuenta alterna y repórtalo también a los Moderadores.
----
Φόρτωση...
Φόρτωση...
02.02.2017 - 19:43
Si proponía el cambio para que no se pudiera entrar hasta el turno 5 o 10, cuando podía, pero los mismos guest lo volvían a cambiar al turno 99 por eso mejor me rendí.
fue una partida que espero que no me vuelva a suceder.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
04.02.2017 - 07:37
La proxima vez procura tomar capturas de lo que ocurre y mandaselas a un moderador, asi como minimo se podra hacer algo al respecto
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Φόρτωση...
Φόρτωση...
04.02.2017 - 13:13
Γραμμένο από konkort23, 02.02.2017 at 19:43

Si proponía el cambio para que no se pudiera entrar hasta el turno 5 o 10, cuando podía, pero los mismos guest lo volvían a cambiar al turno 99 por eso mejor me rendí.
fue una partida que espero que no me vuelva a suceder.


Cuando creas un juego hay una opción que te permite decidir si los ajustes del juego se cambian de manera unánime, por mayoría o si no se pueden cambiar, te sugiero activarla (si tu eres el que crea la partida claro esta).
Φόρτωση...
Φόρτωση...
17.02.2017 - 12:37
Uhhh,estare en alerta
----
Sudor y Gloria,en Paz Descansemos.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
17.02.2017 - 14:15
Solo matalos a TODOS y ya -.- <3
----
Discipline is the key to success

Φόρτωση...
Φόρτωση...
08.01.2018 - 16:26
Increíble. Estaré al pendiente, lo reportaré en caso de que sea necesario.
Epa The_Witness agrégame, soy venezolano y jugué con un nombre parecido, solo que me bloquearon la cuenta.
Φόρτωση...
Φόρτωση...
05.02.2018 - 12:48
Pegale bien fuerte en la cara :v
Φόρτωση...
Φόρτωση...
atWar

About Us
Contact

Ιδιωτικότητα | Όροι χρήσης | Πανώ | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Ακολούθησέ μας στο

Διέδωσε τα νέα